En este apartado de "Creando diversidad", encontraras todo tipo de recursos relacionados con portales, páginas webs, blog y materiales- software educativos. Para ello, pulsa en cualquiera de los títulos (Revistas de educación, Blogs educativos, Portales educativos y Materiales y software) que aparecen reflejados arriba.

Aquí encontrarás enlaces de revistas, páginas web, blogs y materiales educativos

viernes, 31 de mayo de 2013

Lista de Websites relacionadas con recursos para la educación intercultural


Si quieres saber más haz "clic" en el siguiente enlace: Creando diversidad : Lista de Websites relacionadas con recursos para l...:

2 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa la de este blog, me parece muy interesante TODO el contenido y el diseño es muy atractivo, además de fácil acceso.

    Todas las entradas publicadas me han gustado, pero ésta en concreto me ha servido para recabar información y encontrar recursos sobre la educación intercultural, tema que me apasiona.

    ENHORABUENA BLOGUERA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra muchísimo de que las aportaciones del blog te sirvan en tu vida personal y profesional.
      Espero tener tiempo y profundizar más en la temática de la interculturalidad, te dejo otro enlace donde se aportan vídeos sobre el tema: http://creandodiversidadmultimedia.blogspot.com.es/p/interculturalidad.html
      Saludos =)

      Eliminar